lunes, 5 de mayo de 2014

El Coloso se acerca. ¿Podéis oírlo?






El mes de mayo comienza con un protagonista indiscutible: Sonny Rollins.


Road Shows Vol. 3

Dos hechos significativos girarán en torno a la figura del Coloso; el primero de ellos tendrá lugar hoy mismo, y consistirá en una videoconferencia por medio de +Google Hangouts  con cinco de sus fans, como resultado del concurso que se llevó a cabo en Facebook para elegir las cinco preguntas que responderá hoy personalmente Rollins.


El evento tendrá lugar a las 12:00 a.m., hora de la costa este de Estados Unidos, lo que significa que en España lo podremos seguir a partir de las 18:00 (o a las 17:00 en Canarias, claro está).

Aunque no nos encontremos entre los cinco elegidos, podremos presenciar la conversación en directo desde la página web de Sonny Rollins y en su canal de Youtube.

Esta charla con Sonny supone el preludio del tercer y último volumen de la serie Road Shows, que saldrá a la venta mañana, 6 de mayo, y del que sin duda daremos cuenta aquí próximamente.

Para ir abriendo boca, os dejo un tema que celebro incluya este tercer volumen de Road Shows; se trata de Patanjali. El propio Rollins nos explica cómo concibió y creó esta pieza:





Publicar un comentario